domingo, 14 de noviembre de 2010

Niña Diosa


Celebro la bendición de haber dado a luz a una niña y agradezco la posibilidad de sanar mi linaje de la mano de el ser maravilloso que me eligió como madre. 



Florencia 

Esta niña hermosa que escogió mi vientre,
esta niña diosa me cambia para siempre.
Corazón moreno, tostado por el sol,
corazón de tierra, semilla del amor.

Con las estrellitas conversas mientras duermes
y traes sus mensajes pintados en la frente.
Y con cada paso me muestras el camino, 
sellando la memoria de nuestro compromiso.

Gracias por tu risa, gracias por tu luz,
y por la bendición de ser como eres tú:
Libre como el viento y el corazón en llamas,
 con todo el Universo palpitando en tu alma.

Esta niña hermosa que escogió mi vientre,
esta niña diosa me cambia para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario